miércoles, 18 de agosto de 2010

SEMANA -8,una menos que la pasada.

Supongo que todos los que montamos en bici tenemos mas o menos un circuito o un puerto que nos dice en que estado de forma nos encontramos y que volvemos a el cuando necesitamos pillar esa confianza necesaria (y en mi caso últimamente perdida) para afrontar los duros éntrenos que nos quedan.
Mi lugar es el Puerto del Maigmo, subiéndolo desde Agost. Todos los test del 2009 con el PT están hechos allí y el es el encargado de decirme si no ando ni para atrás o por el contrario estoy fuerte. Ayer martes me ocurrió eso, necesitaba subirlo y que me diera la confianza perdida, y así fue.
La intención no era reventarme en el ni mucho menos pero si poner un ritmo medio/fuerte que me permitiese subir con alegría y que luego no muriese en los 50km que me quedaban por delante. No subí el 1º,ni el 2º ni el 3º( A.Eznarriaga y los gemelos subieron delante quitándome las pegatinas) pero para mi interior yo gane esa subida pq las sensaciones que tuve fueron muy buenas, hacia mucho tiempo que no encadenaba una salida subiendo 2 puertos a 235W( 92% FTP) y que luego me permitiese rodar en llano cómodo. Espero que esto sea el principio del fin y que mi mente aguante hasta el dia 1 de octubre que es cuando vuelo a Hawaii.

L—Por fin paso de 3000mtr en la piscina, con mucho esfuerzo pero lo hago+PESAS.
M—83kms subiendo Maigmo a ritmo medio-alto en 234W+Pto Tibi mismo ritmo 235W. Salida con bastante gente para lo acostumbrado los martes (6) y alguno que camina bastante mas que yo, cosa que me ayudo a esforzarme y que hizo que la salida me dejara buenas sensaciones cuando llegue a casa, un entreno que me ha levantado un poco la moral pq vaya rachita que llevaba de desanimo. Después 3km de CCL y un par de HEINEKEN bien fresquitas para recuperar.
X--POR FIN,POR FIN vuelvo a ser yo, por fin encuentro mis sensaciones perdidas y por fin mis piernas,mi cuerpo empieza a sentirse como las semanas de Abril. Semanas en las cuales estaba cansado de patas (que no de coco), no comia...devoraba, me faltaba azucar por todos los lados y empezaba a afinar.
Ayer nade 3000mtr en el mar en 46' (muy movido) y corri 12km a 4m05s haciendo 1x10' a 3m45s+1x3' a 3m30s con unas sensaciones muy buenas. Necesitaba este dia como agua de mayo y tarde o temprano estaba seguro que llegaria.
J--Siguen las buenas patas y hago 20km a 129ppm(je,je)-4m11s, como en los buenos tiempos.Llego a casa un poco petado cosa normal despues de los 3 dias interesantes de entreno y empapado en sudor de arriba a abajo pero con una sensacion de estar otra vez como me gusta.
V—Sabiendo que me esperaba un fin de semana muy duro hice un dia de regeneracion suave pero sumando kms. 1700mtr de agua+2hr de MTB tranquilos con Serra Grossa y orgergia.
S—Me bajo a Guardamar para salir con mis amigos de la vega baja, salimos unos 10 o 12 y me salen 145kms+6kms a pie a 4’08. No tengo ni idea de los W,del pulso ni de kms totales pq se me quedo el PT sin pilas nada mas empezar. Las sensaciones fueron muy,muy buenas pero se me hizo un poco largo al final, se nota que ya estoy bastante pasado mentalmente y necesito que llegue Hawaii cuanto antes.Por la tarde-noche en Guardamar hago 2000m en el mar en 31’50’’ suaves.
D—Amanezco con un resfriado bestial, la garganta jodida y tengo dia de paella+barbacoa+entrenos duros en Alcoy con los komanderos y amigos.
Ruta preciosa la que hicimos Muro de Alcoy-Agres-Alfafara-Banyeres y vuelta. Para rematar el dia y jodido de cuerpo por el resfriado hago en transición con Jorge Hinojosa 14kms durisimos a 4m11s con un calor infernal y un circuito horrible de duro.
Me voy a las 00h para casa muerto y sabiendo que el lunes va a ser un dia de relax-sauna-natacion suavecita pq me espera otra semana muy,muy dura antes de guada.

Vaya semanita me ha salido con 320kms de bici(295 con la kestrel+25km MTB),10000mtr agua+56km a pie a muy buenos ritmos. En total han sido 20hr de entreno con buenas sensaciones excepto ayer por culpa del resfriado.

No hay comentarios: