jueves, 5 de agosto de 2010

MI MENTE ESTA YA EN HAWAII


Km 60 y pico,comodisimo en la KESTREL en los casi 65km que fui acoplado.

Muchisimas gracias por los animos a todos pero la 1ª batalla la ha ganado el IM por goleada….lo deje en el km90 de la bici justo antes de iniciar el tramo duro del circuito (unos 20km con repechos duros y largos). Para mi ha sido la mejor decisión que había ya que en la 2ª vuelta las condiciones meteorológicas ( viento) fueron bastante mas duras que en la 1ª y habiendo hecho una 1ª vuelta ya sabia lo que me esperaba, una bici bastante exigente por los casi 60km llanos con viento de cara.
Ya cuando hice el tramo duro del circuito, muy parecido al de Zurich las cosas se ponían difíciles porque a pie de puerto( bajada) llevaba 30km/h de media y conforme pasaban los kms y veía el circuito mi mente iba calculando los tiempos posibles de paso. En el 1er paso por la T1 en el km81 ya tenia en ese momento decidido abandonar porque mi tiempo fue de 2h20’, lejos de las 2h15’ que hice en Roth así que busque como llegar a la T2 para ponerme a correr tras descansar 4h unos 32km tirando de Jesús. Mi rendimiento en bici fue bastante bueno mirándolo a toro pasado pq en el momento de abandonar perdía unos 4’-5’ con Jesús, Jordi Reig y Juan Damasceno ( ellos hicieron 5h07’ aprox) pero de W iba un poco bajo 170W. Mis cálculos cuando abandone eran que saldría por la T2 con 6h25’ así que el calentón que tenia que darme para 9h30’ era bastante bueno poniendo en riesgo Hawaii sin necesidad.
Y esa fue la historia deportiva del IM de Regensburg, la historia personal es muy distinta a esta con 6 maravillosos días en una furgo cruzando media Europa con Jesús y Pilar.
En muchos momentos los 3 nos repetíamos que no parecía que estábamos a ….hr, días de correr un IM pq la relajación en la furgo era muy buena lejos del jaleo de Regensburg, durmiendo a pie de lago con la mesita, cervezas, buena comida cocinada por nosotros.
En resumen que me lo he pasado increíblemente bien, que he sufrido con mi carrera (abandonar es duro aunque sepas que es lo mejor) , que he sufrido con la carrera de Jesús tirando de el 22kms y yéndose por la “pata abajo” cada 2kms desde el km18( hasta ahí iba en plaza de Hawaii), que he disfrutado como un enano viendo entrar en meta a Juan con 9h58’, a Pilar por 2ª vez en 5 semanas y como no a Patri que ha sido finisher por 1ª vez con una maltrechas rodillas pero que supo sufrir para terminar en 12h y pico.
Ah..se me olvidaba el calentón que me di del km0-km10,5 a 4m10s cuando creía que Jesús iba delante mía y quería pillarle hasta que me di cuenta que corría por detrás, joder pensar en hacer un maratón de IM a ese ritmo me puso los pelos de punta y me pareció una locura……..pero no lo vi descabellado.
Sub9h, tu y yo tenemos otra cita en Roth 2012, ten por seguro que allí te pondré las cosas muy pero muy difíciles porque corro en casa.


Uno de esos brazos sera el mio y ya sueño con estar ahi.

Ahora toca pensar en Hawaii y empezar desde la semana que viene (-10) a meter caña para llegar en las mejores condiciones posibles a la gran cita del año. Esta semana corro la Copa del Rey en La Coruña con el komando, es la gran fiesta del klub e intentaremos mejorar el 12º puesto del año pasado e intentaré que esta vez no me dejen en la bici para tirar de ellos a pie.

1 comentario:

yak the ripper dijo...

Dale duro Moi, eres en cierta manera como yo, nos ponemos retos muy difíciles, prácticamente imposibles, pero no sabemos ver esto de otra manera...

por cierto, 9.57, no me metas minuticos de regalo...jajajaja

nos vemos en la copa del rey!!