miércoles, 11 de agosto de 2010

SENANA -9; TERMINA EL BAILE Y EMPIEZA LA FIESTA

Pocas cosas hay que explicar de esta edición de la Copa del Rey de triatlón en la cual hicimos el puesto 16. Las únicas cosas a reseñar es que cada año el equipo rinde mas y cada año somos mas idiotas superándonos al anterior. El año pasado hicimos la natación desperdigados y haciendo eses, la bici a palo limpio descolgándome en el km1 pero corriendo bien pero lo de este año ya es de de enmarcar. Estamos en el ponton para lanzarnos al agua y escuchamos al juez…….10s….5s,4s y como no Masca (Vicente Martínez Lujan) se lanza al agua. No joder ya la hemos jodido, nos caen 15s de penalización tipo pitstop en la T1, ya la hemos jodido antes de tirarnos al agua. En la bici en la 1ª curva el pobre de Jesús Jiménez se va al suelo y al contrario que el año pasado decidimos esperarlo con la consiguiente perdida de unos 15s-20s hasta que se vuelve a organizar todo pero Jesús ya queda magullado, dolorido y sin opciones para ayudar al equipo, aun así hicimos un excelente parcial de bici por supuesto animados por los 20 compañeros mas y las 6 compañeras komanderas que daban un espectáculo bastante caliente cada vez que pasábamos junto a ellas.
La ultima idiotez que nos costo otros 10s mas de regalo fue como no el amigo Masca que iba totalmente fundido enganchado a la cinta porta dorsal de Migueli y que se tropieza con el tirándolo al suelo. Yo no me podía creer lo que estaba viendo y viviendo, parecíamos los hermanos Marx en una de sus películas. Con Migueli magullado Masca se engancho cual romano tirado por sus caballos en el circo romano a mi cinta porta dorsal y a la de Jordi Jordá, el tío parecía que iba volando. Lo normal es ver a 1 compañero enganchado a otro pero en todas las copas del rey que he visto ninguno iba enganchado a 2, es que iba literalmente fundido, muerto y blanco. Dado que peso como 15kmg menos que Masca si hacia los 5km a 3m35s de media tirando con el enganchado iba a terminar muerto asi que Migueli me turno 2,5km mientras yo empujaba a Jordi Jorda de la espalda para ayudarlo pq el si que se hizo los 5km con masca enganchado.
Como resumen que somos una panda espectacular pero cada año me doy cuenta que son la ostia todos ellos y que el día que decidí fichar por ellos ni me imaginaba de donde me metía.
A nivel deportivo las sensaciones fueron espectaculares, con una natación muy cómoda, una bici a la cual le tenia mucho respeto ya que tengo menos nivel que Jorda, Migueli ,Jordi Reig pero que la hice muy sobrado y a pie las sensaciones fueron excelentes.
A nivel de grupo y personal ya ni cuento la noche de fiestón que nos metimos el domingo los casi 30 komanderos que estábamos allí llegando al hotel a las 5h30 de la mañana bastante perjudicados.
Me quedan 9 semanas para HAWAII y vuelvo a estar motivadísimo para entrenar al 100% con el objetivo de darlo todo. Tras LAN he pasado unas semanas un poco apáticas pero estos 2 viajes, sus 6000kms de coche/furgo en 10dias y las conversaciones allí tenidas me han devuelto las ganas de soñar con otro sub10h…..eso si HAWAII lo voy a plantear igual que en LAN; Natacion RAPIDA PERO SIN STRESS, la bici con CABEZA y el maratón con COJONES.

L—DESCANSO TOTAL (10h de coche)
M—2000mtr agua variados y 7km CCL a 4m14s.
X--Sin reloj pq soy un melon hago unos 10km CC+2000mtr de agua en el mar.Llevo un par de dias con un despiste considerable y he perdido todos los trastos de nadar,bueno mas bien me los han robado en la piscina del Tossal.
J--Dia regular de sensaciones,mas bien malas (con pinchazo de tubular ) subiendo a la casa roja por Busot.155W-75kms con Antonio Eznarriaga,Ramon y Cortizo.Luego se arreglo en casa de mi hermano con unas cuantas cañas,ahi si que tuve mejores sensaciones.
V--Me apetecia desconectar un poco y sali con 2 amigos de toda la vida que le dan al MTB a hacer 2h30' bastante guapas en las cuales las zonas de darle duro a los pedales eran mayores que las de bajar a lo loco asi que hice un buen entreno.En total 40km en 2h30' con lluvia y barro incluido.
S--2500mtr con 12x100 (3 palas a 1'27''+1 fuerte a 1'25'')+15km CC con la calina con mas o menos buenas sensaciones, 1h02'-136ppm-15km.
D--111kms llanos con numeros raros pq han salido 31km/h con bastante viento de vuelta pero de W solo 144Wmed.No se si tenia el PT desconfigurado pq no me cuadran los W tan bajos, de todas maneras las patas me ardian llegando a casa a si que exprimirme lo he hecho.
Por la tarde hago 1300mtr suaves de natación y salgo con 2 amigos a trotar suave 9km a 4m40s.
No ha sido una buena semana de sensaciones, no me he encontrado bien del todo en ninguna de las 3 cosas, supongo que tanto viaje, la vuelta a casa tras 10dias por ahí sin calina y humedad habrán influido.
Totales 7800/246/41.


No hay comentarios: