lunes, 23 de agosto de 2010

SEMANA -7; MOTIVACION,MOTIVACION,MOTIVACION

y que mejor que lo que me envió Jordi Reig el viernes pasado!!!!!!!creo que nada.
L--Amanezco malo,malo con un trancazo brutal asi que lo de hoy tras 2hr de siesta se queda en 750mtr de agua y mucha sauna.
M--Con un buen ensaladon de pasta 3hrs antes salgo a las 18h con un bidon de 226er y una barrita del lidl(100k/cal) con un calor infernal con la idea de rodar lo que mi cuerpo y los mocos me dejen.Subo a Agost por San Vicente por la carretera que sale del Poligono Canastell, un tramo de unos 8kms que es muy parecido al recorrido de Hawaii, toboganes pero picando hacia arriba y que lo voy a hacer muchas veces pq mi intención es ir acoplado la mayoría del tiempo. Así que con la tontería de ir poco a poco la salida se convirtió en 96km-31,5km/h-160W con un tramo de 1x5km a 200W(87%)+2x2km a 220w(93%)+4x1km a 240w(100%). Iba tan cómodo en la bici acoplado y disfrutando tanto que me pase de los kms que me tocaban, eso con un molestisimo viento de cara desde Elche a Alicante.
El constipado esta olvidado, la moral esta por las nubes, las sensaciones que voy teniendo son muy buenas, el 226er caliente me entro ayer genial y con esas calorias (unas 400) fui capaz de andar muy bien , la KESTREL es sencillamente la mejor bici que he tenido nunca. Con esta alegría y otras que espero sucedan comienzo la semana -7 que va a ser muy, muy dura…veras cuando me pille hoy A.Eznarriaga en el mar, me va a quitar la gilipollez en 200mtr y me va volver a la realidad.
X-- Y tanto que me quito la gilipollez,el y los 15kms que me hice a las 18h30 antes de nadar.Me puse las zapatillas para digirirme hacia Santapola Sur pq hay una fuente en el km6 y me acorde enseguida de la sobrada del martes,de esos 96km sacando pecho a cara descubierta.Su madre lo que me costo pillar ritmo,al final 15km-1h02'-130ppm y enseguida con jesus como invitado al baile 3200mtr haciendo la ida suave en 25' y la vuelta con 600mtr sufriendo detras del cabron de A.Ez en 27',pero ese 600m en 5'50'' con una corriente en contra graciosa.
En el 2200mtr mas o menos 1ª rampa en el gemelo,estiro en el agua y sigo,en el 2800mtr 2ª rampa esta vez en el arco plantar y me planteo subirme a la chepa de jesus y que me lleve hasta las cosas pero aguanto y termino visualizando la cerveza post natacion en el Laico de Arenales.
Recordad.....si preparas un cinturon con botellas de agua fresquitas e isotonico acordaos de mi y no haced el imbecil como yo que lo deje en la nevera...sere tonto.
Y hoy 25kms a pata....a ver que nueva trastada hago.
J--Esta vez ya con el cinturon de botellitas porculero pq se me caen de vez en cuando y me molesta en la cintura hice con Ramon (va al Challenge) 23,2km en 1h38’ a 4m15s. El ritmo ha sido el marcado por el mister, ni mas ni menos asi que estoy contento por las sensaciones y la capacidad de ponerme durante casi 30’ a 3m50s a partir de la hora.
Por cierto ¿Alguna sugerencia de un cinturon multibotellas que vaya bien?que no se mueva mucho,que no se caigan las botellas cuando van vacias??????
Por cierto el sabado tengo 180km de bici y me encantaria coincidir con VICENTE en su desafio de los 500kms non-stop,lo intentare para darle todo mi apoyo...vamos campeon que cosas mas duras has hecho.SUERTE
V—Como la semana pasada hago un día suave sabiendo lo que me espera el fin de semana.
35kms de bici tranquilo+3000mtr agua en el mar muy suaves con Patri.
S—Salgo solo y hago 140kms de bici con los últimos 50km desde Crevilllente con un autentico vendaval de cara que me dejo muerto, con las lumbares reventadas y muy, muy tostado. Se metió el viento de repente y con el tute que llevaba antes subiendo el Maigmo y rodando bastante bien esos 110kms previos la muerte estaba anunciada.
Aun así hice los 30’ acoplado a ritmo IM (170-175W) y continué con ese ritmo todo lo que pude.
Segunda tirada de mas de 4hrs y media en 8 dias, cierro un ciclo de 8 días y 500kms.
Por la tarde 7kms muy tranquilo de CCL.
D—“CROSS AMANECER DE SANTA POLA-6º ABSOLUTO ”.De imprevisto y tras un cambio de planes pq no estaba programado hago el cross,6km muy rápidos y sin haber recuperado del sábado me pongo el dorsal y en 1ª línea a darlo todo a muerte.
El nivel sabia que no era excesivo y un buen puesto estaba a mi alcance pero mi objetivo es saber como estoy y como recupero. Salida rapidísima a 3m10s y me sitúo en el grupo de cabeza hasta el km 3 (que coindice con el 11 de la media de Santa pola) donde en una pequeña cuestecita pegan un tironcito y decido no irme con los 3 de delante por miedo a petar. Me quede detrás del 4º y los 3 de delante a unos 10s.
El ritmo rondaba 3m20s y era perfectamente sostenible hasta el final pero viendo como termine y como se desfondaron el 2º y 3º supe que había cometido un fallo al no irme a por ellos en el cambio.
Al final en la línea de meta en el sprint me gano el 4º-5º por mi conformismo y mi poca velocidad.
En resumen que estoy contento del resultado en cuanto a tiempo/kms..6km-20’25’’ pero descontento por la falta de confianza en mi mismo. Alargue el entreno hasta los 10km y después salir con los GRANDES DEL E.T.C Joserra,tano Espresatti y el otro Jose ramon a pedalear 2hr por la zona llana de Elche-Santa Pola. La ida muy tranquila hasta la parada de la tostada+cocacola para no apajararme y la vuelta ya con mas intensidad y algún que otro pique. Al final 60km en 2hr a 125W.

Otra buena, buena semana de entrenos con buenos números y sensaciones, cerca de las 20h de nuevo y 7000/335/57. Aparte de la buena semana de entrenos a nivel personal ha sido buenísima y espero que continúe así.

No hay comentarios: