martes, 25 de noviembre de 2008

I CONCENTRACION DE BANYERES

Pues si,alli nos vamos este fin de semana a la 1ª concentracion de Banyeres de Mariola .Organizada por el ETC y a iniciativa de Ximo nos vamos a juntar alli arriba unos cuantos usuarios y no usuarios de medidores de potencia y amigos para sacarle todo el jugo a estos aparatos.Se intentará aprender mucho de los ponentes de las charlas y se van a hacer 2 test,uno en montaña en el puerto del canalis (test de 20' en montaña) y otro de 40km CRI en llano.
De ambos test se sacaran los resultados,umbrales y se analizarán a posteriori en una mesa redonda.Para mi y para mi entrenador van a ser los puntos de partida de esta temporada 2009 y aunque nos llega con muy pocos Kms en las patas se dara todo.
Yo estoy encantado de que una iniciativa como esta se haga tan cerca de mi casa y no me tenga que despalzar a madrid,Canarias etc...para participar en una concentracion como esta.
mas información en http://www.triatlondeelche.org/concentración.htm.
Joer que ganas de reventar por esas montañas,de sufrir y de saber en que punto me encuentro en estos momentos...mis pateticos W saldran a relucir.

No hay comentarios: