lunes, 17 de noviembre de 2008

VA DE POSICIONES

Entre estas dos fotos hay 1 año de diferencia,el angulo es exactamente igual .La 1ª es de Roth 07 y la segunda es de Guadalajara 08,por cierto muchisimas gracias a esta organizacioón por las preciosas fotos que sacaron.
Para este año quiero mejorar un poco mas la postura,sin perjudicar la comodidad claro esta y mi intención es bajar el frente 1cm y es posible que retrase un poco el sillin.Estos cambios los haré poco a poco y a partir de Febrero que es cuando dejo la bici de carretera y poco a poco voy pillando la cabra.A ver si encuentro una zona tranquila,llana,protegida y voy probando posturas con el P.T,una vueltecita asi..tantos W,otra asa...tantos W,esto se hace muy bien en un velodromo pero como en Alicante no hay nada de esto(demos gracias que hay piscinas) pues buscaré un poligono o a malas el rodillo en casa.


Roth o7

Guadalajara 08

Cada uno tiene sus cosas,sus preferencias,sus manias y yo soy un enamorado de las bicis de L.D,de las ruedas(me traen loco) y las posiciones aero.Año a año trato de mejorar en este punto porque para mi cq minuto que le gane en este parcial para mi es importantisimo ya que es mi punto debil y donde mas debo mejorar,eso si sin olvidarme de la comodidad.Si no puedo aguantar una postura o no me veo comodo vuelvo a la postura anterior sin ningun problema.
En el mes de abril ya tendré clara la postura a llevar este año e intentaré subirla y comparar con la anterior.
ciao

1 comentario:

Juankir dijo...

ché, pareces un pro