martes, 18 de noviembre de 2008

SEMANA 4..CONTINUAMOS

Esta semana es de bajada,con menos volumen en todo(en bici no puede ser menos pq no hago na de na..ya me arrepentire de estas letras alla por abril) pero fisicamente estoy casi a tope,y digo casi pq aun tengo algo de molestias en la rodilla y sobre todo un saco de mocos que voy soltando dia tras dia.

L--35'CCL con tecnica
M--45' spinning + 1800mtr con pajaron incluido,tenia 2500mtr pero he petado por hambre.
X--35'CCL con tecnica cuestas +2700mt con 2100 de tecnica variada...buff como cansa
J--DESCANSO
V--1h bici a 145W,28km+2100m tecnica+Circuito F.R
S--2H50' bici a 150W,80km con tramo 1h a 175W+2000mtr clase master Komando.
D--55' CCL con tecnica

Buena semana de recuperacion con mejores sensaciones semana tras semana sobre todo en el agua y a pie.En bici ahi ando con unos W muy pobres pero es lo que hay para estas alturas de temporada,me noto que me cuesta mucho aguantar 250W en subida y en llano no creo que pueda rodar mucho tiempo por encima de 190W.
El sabado nos juntamos 20 Komanderos en Alcoy para hacer una clase master a cargo de nuesto ex-presi,el Jordi Jordá(ahora tenemos presidenta...Pilar Serrano).Nos grabamos por debajo del agua,por encima y apuntó todos nuestros errores para despues decirnoslo junto a los ejercicios de correccion.Mis fallos son varios pero creo que subsanables como retraso en la respiración,mal apoyo en el lado malo(dcho),cruzo un poco la dcha pero con mucho curro y concentración intentaré evitarlos e intentar nada mejor que se que puedo.
Al final la semana se me quedó....

Natacion=8600mt
Bici=130km
Carrera=32km

No hay comentarios: