martes, 18 de noviembre de 2008

OBJETIVOS 2009

A la espera del calendario definitivo del 2009 en mi cabeza tengo claras las pruebas que quiero hacer bien que son:

1/2 IM DE ELCHE(26 Abril)

IM DE ROTH(12 Julio)

D.O DE GUADALAJARA(6 sept)



Todos ellos son objetivos prioritarios pero tengo claro que a Elche no llegare al 100% pero casi y a Guada será una incognita ya que despues de Roth me pillaré 2 semanitas de vacaciones,eso si a Roth llegare al 110%.

A estas pruebas se uniran tris sprints,algun olimpico con el KOMANDO-FISIOREIG.COM y ya meditaré si hago a 2 semanas de Roth el B de Banyoles.Duatlones y otras carreritas tb caeran pq me gusta correr medias pero soy consciente de que no podre correr como me gusta pq para estar fino en Julio hay que estar lento en Enero,febrero,marzo....

Llevo años dando vueltas a hacer una media al 100% para ver hasta donde soy capaz de correr,donde podria dejar mi marca en media maraton y por A o por B no puedo,siempre me pilla mal.La mejor epoca para mi es Septiembre pq estoy muy,muy rápido a pie,he dejado los ritmos IM y estoy corriendo cortos o B y me encuentro muy,muy rápido pero.....en Septiembre no hay medias maratones casi....joer que putada.Voy a ver si este año en Almansa(finales de mayo) lo intento y me acerco a 1h15'.
Espero que mis deseos se cumplan....y los vuestros tb.

2 comentarios:

Juansi dijo...

Hola Moi!!!!!

Tienes un calendario muy parecido al mio.

Yo en llugar de Roth voy a hacer el IM Zürich.

¿Sabes cuando se abrirán las inscripciones de Elche y cuando valdrá la inscripción?

Un saludo!

PD
Mi email juansi@juansi.es

Moi dijo...

Hola Juansi,no tengo ni idea de lo de las inscripciones ahora pero en 10 dias te lo digo pq me subo de concentracion a banyeres con los organizadores.Te envio un correo y te lo confirmo.
un saludo y a abrigarse que en suiza hace un frio que pela.