martes, 9 de junio de 2009

SEMANA 33...YA HAY DORSALES Y SALIDA

El otro dia me llego un correo de la organizacion de Roth con los horarios y los dorsales,el mio esEn el 2007 sali en la 2ª tanda a las 7 de la mañana y me perjudico bastante porque los 350 que iban delante nuestra eran del Campeonato Aleman de distancia IM y nos encontramos con mucho trafico lento al cual habia que esquivar pero esta vez salgo a las 6h55 con todo el canal libre ya que somos la 1ª tanda despues de las chicas y los PROS que salen a las 6h20.
A seguir entrenando que nos quedan 4 semanas y 6 dias.
L--Dia suave,8km CCL+800mtr natacion para soltar.
M-- En el plan 100km con series,en realidad 90 km a 150W en 3h03' por culpa de un pinchazo casi llegando a mi casa en el que me libre de un ostion de milagro.Iba acoplado llaneando bastante rapido con el viento de culo y de repente la rueda de delante me explota,se deshincha en 0,1s y como puedo me agarro a los frenos,si me pasa bajando me la doy fijo.
Paró Jesus Torrecillas que volvia de currar para ver si estaba todo bien,gracias jesus y suerte en Frankfurt si no nos vemos.Repare pero como habia quedado llegaba tarde asi que opte por que me subiera Sofia al coche.
De las series mejor no hablamos pq no las hice,aun estoy tocado del fin de semana y esta semana es muy,muy dura pero un apreton de 8km a 230W si que hice para ver si Oscar Pina y pakito estaban atentos.
No encuentro hueco para nadar que no sea a las 7 de la mañana..joder que mal me sienta eso.
X-- Salida de 85km rollo hamster haciendo 3xCampello-Busot(por Bonny)-Meson Concha-Campello.En cada vuelta 1 serie en subida mixta fuerza+resistencia a 230W.
Fueron 3h01' a 152W(171W normalizados) para 85km+8km CC haciendo los 3,5km iniciales a 4m30'' y los 4km siguientes progresivos hasta 3m45'',al final termine los 8km a 4m12''.
Estoy bastante,bastante cansado de patas y hoy me espera un dia duro,duro de entreno,menos mal que el viernes solo nado pq estoy petadisimo,a ver si en los Alcazares estoy medio recuperado.
J-- 2ª tirada de 2hrs de carrera a pie esta vez con mi compañero de klub con Jesus(12º en Elche 09),esta vez soy yo el que le va a tensar la cuerda un rato que ya esta bien de que me lleve jodido en la bici .Quedamos en la playa de varadero en Santa pola y subimos a los caminos que hay en el faro y por los cuales se hace el Du de Santa Pola...buff caminos duros con no muy buena superficie y sube baja continuo,del calor que pegaba a las 17h de la tarde mejor ni hablar pq era terrible.Hacemos 1hr15' por alla arriba y bajamos luego a los Arenales para ponernos a correr por la playa del carabassi a 4m05 durante 40' hasta Santa pola...al final nos salieron 26,8km en 2hr a un ritmo de 4m29'' que no esta nada,nada mal para como era el circuito.
Luego despues de muchos,muchos lios con el radiado de la rueda de competir consigo meterme en la piscina a las 21h30 para nadar 1000mtr suaves pero con buenas sensaciones.
Otro gran dia de entreno,uno menos y ahora a descansar para intentar llegar relajado a los Alcazares.LLevo 70km a pie desde el domingo-jueves...y a lo tonto me van a salir de D7-D14 unos bonitos 95km a pie( voy a ganarle a JMDL)...con razon estoy tan fino asi no hay quien pille un gr pero se que en Roth si las coas van bien hare una buena maratona.
V--Como llevo muchos kms en pocos dias y para intentar hacer una buena carrera en Los Alcazares solo hago 2600mtr de natacion con muchas series de 50mtr.
S--Por la mañana como calentamiento y activacion hago 750mtr/12/2 para nadar un poquito en el mar sin neopreno y probar la bici de carretera.
"TRIATLON OLIMPICO DE LOS ALCAZARES"---------3º ABSOLUTO.


Se merece una entrada aparte que hare cuando tenga fotos pq es la 1ª carrera de mi vida en la que hago podium en la general,en una distancia que no preparo y en un circuito de bici que se me da fatal pq soy malisimo rodando en peloton,pero malo,malo..de hecho yo rodaba el ultimo siempre.
Gran parte de esto la tiene mi compañero JORDI REIG que me espero en bici y tiro de mi 2 vueltas como un animal que es hasta que nos trago un grupo muy potente que nos llevo arriba del todo,bueno a mi pq el iba en cabeza tirando...mil gracias Jordi y a Oscar Pina,jesus,Pilar,marta,javi,Andreson,Patri,Joserra,Pablo etc,a todo por los animos que me empujasteis a la meta.
D-- He quedado con el TRILIFE para salir largo solamente 12hrs despues de los Alcazares por la zona del Hondo de Elche.En un dia muy duro por el viento salieron 125km a 149W en 4h10'+8,5km a pie.
Por fin ha terminado este microciclo de subida con 92km a pie en 8 dias,ahora toca un poco de descanso esta -4 para Roth con la Copa del Rey de Gijon el sabado.

Natacion:7400mtr
Bici:355km
carrera:67km


2 comentarios:

Fernando Santos Martínez dijo...

Felicidades Moi!!!!!!!! Tarde o temprano se recogen los frutos... Esta es tu temporada!!!! Un abrazo.

Moi dijo...

Gracias Fer,yo tb creo que esto es el fruto de unos buenos años de entrenos que han salido ahora.
Nos vemos muy pronto...