martes, 23 de junio de 2009

SEMANA 35...ME ENCANTA VITORIA

Por aqui arriba ando,entrenando como un animalico,mas solo que un atun y con mi cuerpo dolorido de los entrenos que estoy haciendo pero pese a eso cada dia que salgo en bici,cada dia que salgo a correr me doy mas cuenta de que esto es un lujo,Vitoria es un lujo para entrenar.
Hoy sin ir mas lejos le he dado 1 vuelta al circuito del camp de españa y es precioso....desde luego que quien lo haga va a disfrutar muchisimo.
L-- 2600mtr + 15km CC a 4m19s
M--Gran entreno de bici..110km con 2 subidas a Azaceta en 3h30' a 163W,muy comodo en a bici.por fin he encontrado la postura+3000mtr agua.
X--Hoy 100+6 a unos W normales para mi-150W- en 3h25' que me han devuelto a la realidad?O no?Mas bien creo que el cansancio empieza a hacer mella en mi tanto fisicamente como psicologicamente y necesito como agua de mayo el famoso taperig.
Joder no se como lo haran los pros pero estoy bastante cansado,buff llevo 320km en 4 dias+30km a pie+5600mtr de agua pero sobre todo estoy en la bici reventado.Hoy corriendo en la pequeña transicion que tenia no he notado ese cansancio,d hecho los 6km me han salido a un ritmo de 4m10s en un circuito rompepiernas pero en la bici...hay amigo he sufrido como un perro en los 100km que he hecho pq han sido muy rompepiernas a la vez que tenia tramos para rodar rapido acoplado.De estas salidas me quedo con los 170W que movi el domingo descansadito lo que hace pensar que si hago las cosas bien en las semanas de descanso el dia 12 no deberia tener problemas en sacar 185W,a falta de confirmarlo en el test que hare en Alicante a la vuelta.
Hoy ha sido de risa,he salido desde mi casa en la provincia de Alava,he entrado en la Rioja,luego en Navarra,luego en Burgos(condado de Treviño) y otra vez en Alava.Todos los kms entre bosques,casi sin coches y subiendo 2 tachuelas cortas pero duras(de 4km al 8%) pero la que de verdad jode es la que hay a 3km de mi casa,para salir tengo que subir ese puerto y para volver otra vez pero por la parte dura y no veas como jode llegar tostado y tener que subir eso...hoy me he acordado para motivarme de mi amiga Adi,que vive en Aguas de Busot y que cada vez que saliamos largo la tia tenia que subirse el puerto,asi andaba luego..espero que a mi tb m sirva.
Bueno mañana tocan 2h15 a pie a ritmo de IM,que hare en el embalse de LANDA,donde se nada el Camp de España,luego chapuzon con el neopreno para soltar un poco.
J-- 30 km a pie en el embalse de ULLIBARRI GAMBOA( LANDA).


He salido a correr a las 10h desde la crucecita roja en direccion norte con la intencion de darle una vuelta al embalse,iluso de mi sin saber lo que media hasta que me he dado cuenta mas o menos arriba del castillito y enfrente de la isla de que tenia mas de 42km asi que he dado la vuelta y he hecho el bucle inferior que se hace pasando por un puentecito que cruza el embalse.
Hay una via verde que rodea todo el embalse,toda marcada x km y bien marcada pq llevaba el garmin,que maravilla corriendo pegado al agua,a 22º,rodeado de vacas en ocasiones,de patos,entre bosque...he disfrutado como hacia mucho tiempo.
Me han salido 29km en 2h04' a 129ppm,hoy tocaba eso,nada de series ni ritmos fuertes pq el objetivo era definir al 100% el ritmo IM y vaya si esta definido.He terminado muy bien,entero,sin dolores excesivos asi que visto lo visto ya se como tengo que correr en Roth.





Por la tarde despues de zamparme 2 menus enteros en el comedor universitario de Vitoria hago 1500mtr suaves en el gym K2 (para mi de lo mejor de españa).
Mañana me voy hacia Alicante,que mierda,se acaban las vacaciones y toca vuelta a la realidad...nos veremos por las carreteras alicantinas.
V--50km suavecitos para soltar a 135W y 6hr de coche hasta Alicante.
S-- 140km en 4h33' a 153W(169W normalizados) haciendo una 1ª parte de 90km llanos con un bloque central de 20km a ritmo IM sacando 180W y 36,9km/h y una segunda parte subiendo Busot a 220W+8km CC en 33'.Muy buenas sensaciones al final del entreno con mas cansancio mental que fisico.
Por la tarde a las 17h30(3hr despues de quitarme las zapatillas) me hago la travesia de Guadalest,organizada por mi compañero J.Reig en un entorno precioso.En teoria 2200mtr,en realidad casi 2700mtr que hice al igual que Jesus y Pilar con neopreno y haciendo el 13º de la general con 36'25'' que no es real ya que iba con neopreno y el resto no pero el entreno cara a Roth fue muy bueno.
D--Me levanto roto,con el cuerpo molido como si me hubieran pegado una paliza pero me tocan 18km CC con fartlek asi que me animo y ale a la calle.Me cuesta bastante pillar ritmo pero al final salieron esos kms a 4m18'' de media,para soltar 28km suaves de bici.

Se termino el entreno cara a Roth,han sido 35 semanas,muchas buenas,algunas malas pero me quedo como se suele decir con lo vivido durante todo este tiempo,la gente que he conocido y a la que no he querido conocer mas pq como dice el gran Michi hay que quedarse con la gente que te aporta algo en la vida positivo.
Para mi este año como ya dije hace mucho tiempo es de transicion hacia el 2010 en el cual intentare de nuevo el asalto a Hawaii y ese sitio ya tiene nombre y fecha.

22 de Mayo de 2010.

Natacion:10.1mtr
Bici:420km
Carrera:78km

Semana record del año y casi de mi vida triatletica que da paso al tan ansiado Tapering...ciao

4 comentarios:

Joserra dijo...

¡POR FIN LZ!!!!!
Allí nos veremos.
Aunque me extraña tu elección, con lo que a tí te gusta el viento :)))

Seguro que no te arrepientes de la elección.

Moi dijo...

Que tal maquina¡¡¡¡
Ha sido este año en el que me he dado cuenta de que estoy preparado para afrontar LAN y el año que viene toca.
Intentare disfrutar al maximo pq el sufrimiento esta garantizado.Desp de ELche09 con sus 96km ventosos y visto que puedo correr bien tras esa paliza me convenci de afrontar LAN con garantias.
Alli nos veremos..

Pez dijo...

ENHORABUENA....
va a ser el sitio...se ajusta
perfectamente a tus condiciones
diga lo que diga Joserra, lo que pasa es que le da miedo porque tiene un slot menos para el...
:)))))
Allí nos veremos!

Por cierto...
En que grupo de edad correrás?

Moi dijo...

Ya en el 35-39,soy un agüelo joer.
Lo del viento ya se que es cuestion de mentalizarse y pega para todos igual,ademas tenemos la carretera de balsares,hondo para trabajar alli el coco.
Analiza tranquilamente la explosion en Frankfurt pero enhorabuena,otro mas al bolsillo.
un abrazo