martes, 29 de diciembre de 2009

TRILIFE CHRISTMAS TRIATHLON 2009













Lo primero dar las gracias a los organizadores, voluntarios y colaboradores por permitirnos pasar un domingo tan maravilloso como el que disfrutamos. Se lo dije a ellos allí pero lo repito aquí tb, se nota cuando las cosas están hechas con cariño e ilusión.
Mi idea el domingo era disfrutar con unos amigos de un domingo triatlético y a su vez sacar alguna conclusión de donde estamos en estos momentos y si lo hecho durante estas 10 semanas de la temporada ha sido positivo. Mi conclusión es que si, vamos bastante bien y por un buen camino pero aun nos queda mucho por recorrer hasta el 22 de mayo.
Me tire a nadar sin calentar, con el traje puesto de aquella manera y las sensaciones con el no fueron del todo malas pero se nota que no estoy acostumbrado pq de todo lo que he trabajado hasta ahora en cuanto al la fase subacuatica me costaba ponerlo en practica por la falta de costumbre…hay que nadar mas con el a partir de febrero, como me duelen los hombros ahora.
Salimos del agua Esteban y yo juntos, yo me seque, me cambié enterito y salí unos 5’ detrás de Esteban que luego me metió unos 2’ en la bici. Llegue al punto de giro con 220W ( 3.66W/kg) y a la T2 con 210W y 30km/h, me volví a cambiar de ropa de nuevo quitándome todo lo que llevaba y salí a correr unos 8’ y pico detrás de Esteban. Pase por el km5 a 3m47s de media y únicamente le había recortado a Esteban 1’ mas o menos así que decidí levantar el pie del acelerador y ponerme a rodar tranquilamente hasta la meta. Esteban gano con 6’20s de ventaja con unos parciales muy buenos y corriendo muy bien en 41m, enhorabuena a el y al resto que lo hicieron genial.
En bici no me encontré del todo mal pero creo que algunos W mas puedo sacar, corriendo para la poca calidad que llevo hasta ahora y lo hecho en cuanto a volumen estamos bastante bien, el jueves en la San Silvestre de Crevillente veré en realidad donde estoy y como estoy frente a otros años a estas alturas.
Esta semana dejo ya la bici de carretera y me pongo a trabajar ya con la P2C para encontrar la postura idónea y la “comodidad” (ir aero nunca va asociado a comodidad) para LAN, el año pasado nunca conseguí ir cómodo y con buena postura en la bici, espero lograrlo este año.
Bueno la semana que viene vacaciones por fin, voy a meter una semana de carga en natación y alguna salida de montaña a pie (me tienes que sacar Vicente).

3 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Veo que sigues pasándotelo muy bien!!!
En la montaña puedes dar miedo y como te guste la hemos liado, jeje

Pez dijo...

Vicente,...hay que sacarle por sitios de esos en los que no puedes correr...si no,...

Moi dijo...

Yo soy un patan bajando,subiendo lo que me tireis pero pabajo yo me mato asi que con disfrutar me conformo por ahora.
Lo que no llevo nada bien son las agujetas posteriores,me deja reventado 3 o 4 dias,que bien se lo pasara pasqui conmigo.
Lo dicho la semana que viene salgo un dia con vosotros.