martes, 22 de diciembre de 2009

VAYA SEMANITA MAS FRESQUITA

Foto tomada el martes 15 diciembre
Buena semanita de éntrenos la pasada en la cual hubo de todo en cuanto a sensaciones, hubo días buenos con días malos, malísimos diría yo.
A principio de semana todo iba bien, nadando muy bien, en bici buenos números, corriendo lo mismo pero fue llegar el jueves y el frió cuando todo se fue al carajo. El viernes salí con Noe a rodar 40km y llegamos a casa pasados por agua (como los huevos) en uno de esos dias que cuentan doble pq lo suyo hubiera sido quedarse en casa calentito y no en la carretera, luego en la piscina por la noche a las 21h me encontré muy bien en el agua. El sábado nadando genial pero luego salí a las 11 con la bici y me agarre una de las mayores pájaras de mi vida volviendo por la zona de Santa Pola, viendo las montañas todas nevadas al fondo, el Maigmo como en mi vida, la sierra de Crevillente nevada, la Aitana con un paquetón de nieve de la leche y yo medio congelado por ahí y pasandolas canutas para llegar a mi casa con unos 65km, una media ridícula y unos W que dan risa. Luego me recuperé en la comida anual con los amigos con unas cuantas cervezas, vinitos, etc.
El domingo llegó el gran día para mi amigo Kikino, LA MEDIA MARATON DE ASPE, su 3ª media maratón y el sitio donde debutó el año pasado con 1h31’24’’. Este año con 12kgs menos en su cuerpo y muchísima mas confianza hizo 1h26’21’’ con unas sensaciones buenísimas y disfrutando de la congelada mañana que nos hizo. Yo me lo pasé en grande acompañándolo y viendo como sufría pero a la vez como disfrutaba y volviendo a ver a muchos amigos y compañeros del klub.
La siguiente con dorsal ya me toca hacerla a mi a mi ritmo, será en la SAN SILVESTRE CREVILLENTINA, la intención es bajar esos 36’30’’ que tengo del año 2007 e intentar meterme entre los 50 primeros para llevarme el lote de vinos para la cenita de nochevieja. Pero antes de esto el domingo a pasarlo bien con el TRILIFE en el triatlon...espero que el agua este un poquito menos fria que el domingo en la travesia que me han contado que parecia una nevera.

3 comentarios:

Pez dijo...

Si quieres el vino de la cesta para la cena, vas listo...es vino para cocinar aunque, con la ilusión con la que lo recibes, te sae mejor que el Muga.

Hace años, cuando pesaba 13 kilos menos hice el 17 de la general y me dieron la super cesta y hasta "trinqué" pasta.

El año pasado arrastré mis 85 kilos en 40 minutos y este año, va a ser que no corro porque tengo 2 pequeñas razones en casa que gritan mucho a la hora del baño como para dejar a Paula sola.

Quizás el año que viene pueda estar ahí "partiéndome la cara" de nuevo.Son etapas....aiiii cuando éramos los mejores.
:)

Moi dijo...

Hace 2 años ya pille vino y tienes razon pero a mis amigos pasada cierta hora/nºcubatas les da igual.
Yo con esas razones tb me quedaria en casa mas agustito que nada,disfrutalos.
Intentare meterme muy delante pero a estas alturas no tengo calidad suficiente,dentro de 3 meses la historia cambiaria pero ahora se que correre rapido pero no lo que puedo dar,voy preparado para sufrir muchisimo.
El domingo disfrutare como un enano seguro,nos vemos.

Unknown dijo...

Vaya foto más chula que hiciste. Esta vez se me olvidó pasar por allí para ver esas montañas nevadas... Pero me parece que este invierno tendré más oportunidades. Brrrr... ¡qué asco de invierno!.
(Y otro día sin poder entrenar...)