miércoles, 2 de diciembre de 2009

NO TODO ES MALO

No todo iban a ser penurias ni lloriqueos, las cosas van saliendo mas o menos bien y el cuerpo va pillando de nuevo algo de forma. Los éntrenos en el agua los voy enfocando totalmente a la mejora del gesto subacuatico modificando ciertos vicios adquiridos durante muchos años y que me esta costando bastante cambiar pero a base de trabajo espero conseguirlo. Los ritmos de entreno no son altos pero en alguna serie larga de 1000mtr o de 750m voy nadando cómodamente a 1m30’’ lo que significa que algo vamos progresando.
El domingo no se si por el frió o porque estaba inspirado me salió un entreno de bici bastante bueno, no en distancia que solo fueron 58km pero si en números de W. Salí de san Juan playa hacia jijona subiendo desde el rio seco a 200W medios sin forzar la maquina, luego hacia busot, meson concha y vuelta por la nacional, en total 167W que no esta nada ,nada mal para estas alturas y para lo poco que he tocado la bici hasta ahora en cuanto a calidad.
Corriendo ahí ando detrás de los galgos del Puerto de Alicante cuando me dejan y no se ponen a rodar tranquilamente a 3m30’’ que para ellos es un paseo y para mi es reventar en 2’ asi que cuando tienen rodajes suaves entre 4m10’’-3m45’’ pues me uno a ellos y disfruto, eso si sin pasar de 45’ que es lo que hago de rodaje.
Esta semana he enlazado 2 blogs; el 1º de ellos el de mi compañero y enemigo(y amigo ;-) Jesús Sanchez Bas que se decidió a hacer uno allá por el mes de septiembre. Jesus es un peazo de animal en la bici, un tio que se ha bajado 3º a correr en el TITAN 09,11º en ELCHE 09 y que por mala suerte el dia del IM de frankfurt no logró alli la plaza para Hawaii. Algo bueno tiene que tener eso y es que este año 3 komanderos iremos a Hawaii,es un reto que estamos madurando y que espero que vea la luz muy pronto.
El otro el de alguien muy cercano a mi desde hace ni me acuerdo de los años (eh Fer????...20 años????) http://www.ferchallenge.blogspot.com/.
Este cabron fue el que me introdujo en el mundo del triatlón en el año 2002 en Tarragona cuando yo estudiaba Caminos en Madrid y me dedicaba solamente a correr con marcas que rondaban la 1h30’ en media y 3h30’ en maratón.
Me convenció para correr un Tri popular en Tarragona (y de MTB encima) quedándome totalmente enganchado a este deporte para el resto de mi vida y luego el tio lo abandono hasta hace un par de años que hizo Cuenca,el año pasado que hizo la Vila y el año que viene que haremos juntos Lanzarote.Cuando se inscribió le dije que cruzar esa meta seria una de las cosas mas importantes que haria en su vida hasta que hace 2 semanas nos dijo a todos los amigos que serian el y su mujer Eva papas en el mes de Julio..eso sera lo mas importante de tu vida pero antes de eso tendré el placer de verte cruzar la meta de tu 1er IM asi como tuve el placer de verte cruzar la meta de tu 1er triatlón en el 2002. Casualidades del destino o no el IM de Lanzarote 2010 va a ser un acontecimiento importante para mi pq espero lograr la plaza, espero que Jesús y luego en Niza Jordi Reig la logre tb y por supuesto espero abrazar a la persona que me pincho el veneno en la vena en la meta. Animo Fer y sigue entrenando duro que la recompensa merece el esfuerzo.


Fer en la media maraton de valencia 09

Vaya salidas multitudinarias los miercoles por la tarde,ayer eramos 7 y creciendo.De la semana pasada a aqui he encontrado de nuevo buenas sensaciones en la bici de carretera,supongo que el quitarme de la cabeza la lesión ha influido para bien. Hicimos 1h55' a 162W con un tramo de 1h a 180W(3w/kg) y cuando llegue a casa mire el powertap por si estaba desconfigurado o algo asi pq muevo W a estas alturas que el año pasado me costaba mas,creo que la base con la que empiezo este año es mejor que el pasado asi que espero llegar un poco mas alla ;-).







No hay comentarios: