miércoles, 9 de diciembre de 2009

UN TRI EN DICIEMBRE???



He de confesar que cuando Oscar Pina me dijo que los amigos del TRI-LIFE organizaban un triatlon el dia 27 de diciembre y que si lo haciamos puse una cara un tanto extraña pq en diciembre meterme al agua no me hacia mucha gracia y un calenton así 1000/40/10 a estas alturas de temporada no es muy recomendable pero me apetece muchisimo cerrar el año 2009 de esta manera y sobre todo con mis amigos haciendo ese triatlon"pirata",de todas maneras controlare mucho los ritmos y no forzare mas de lo necesario(seguro que al final me pego el calenton).
Otra cosa que hare el año 2010 sera el circuito NDS descartando la bonita y dura prueba de La Vila ya que es 2 semanas despues de Lanzarote y tras la experiencia de este año en Antella que lo pase jodido por culpa de la fatiga no lo voy a repetir asi que como puntuan 2 tris cortos de los 3 que hay y 1 de los dos de larga pues correre el año que viene Du Sueca,Tri Elche,Tri Antella y Tri Oliva con la intencion de quedarme lo mas arriba posible en la combinada.
La semana pasada ya me salieron unos numeros mas o menos decentes 10500mtr agua,180km bici y 35km a pie que no son nada comparado con lo que me espera pero si que son algo mayores que lo hecho hasta ahora.
Y ahora que hago????Pues para seguir en la linea de estas ultimas semanas el lunes que nos quedamos a cuidar a la sobrina de Sofi nos pego un virus estomacal que me tiene en casa encerrado con unas diarreas de la muerte y comiendo dieta blanda...joder es que no salgo de una y me meto en otra.Mañana espero poder entrenar sin tener que ir buscando un aseo cada 5'
El domingo quiero hacer el circuito de Elche entero por si alguien se anima.

No hay comentarios: