domingo, 3 de enero de 2010

SEMANITA DE NAVIDAD

Bueno ya paso la semana de navidad y ahora toca volver a ponernos o por lo menos intentarlo en nuestro peso de antes del 24 de Diciembre,yo no se como saldre de estas navidades pero comer he comido un huevo y parte del otro.
Tambien es cierto que he entrenado bien y he cumplido con casi todo el entreno a excepción de 1 dia de natación que por culpa del horario este raro que llevan las piscinas no he podido cuadrarlo.
Como todos los años desde 2003 corro la san Silvestre de crevillente y como todos los año me toca sufrir un cojon por culpa de mi escasa forma a estas alturas y de mi cabezoneria de correrla al 100%.El resultado es un CALENTON DE NARICES, 36'47'' de sufrimiento y puesto 55 de la general,que si bien no es lo que se que puedo correr,si que es lo que tengo ahora en las piernas.Como se puede ver en las graficas y en el plano es muy ratonera y sube-baja pero me encanta cerrar el año alli y darme cuenta de lo que queda por trabajar de aqui en adelante,me motiva (despues de que se me pasa el cabreo por no correr mas rapido).

En el km 7 que rode a 4'05''' es donde acabe muerto detras de Andres Penalva Mora(Tragamillas-moto5) que el muy cabron iba disfrazado de Pamela Anderson y me llevaba loco con esas tetas..
La carrera la gano Arturo Casado(campeon de España de 1500mtr) al sprint a mi pesadilla en la pista del Tossal Miguel Angel Barzola,Argentino afincado en Alicante que corre en el Puerto de Alicante-OHL,un tio que todo lo que tiene de maquina corriendo lo tiene de bellisima persona,enhorabuena por ese puesto.
Luego toco un poco de fiesta hasta tarde y el viernes 65kms con la bici con un viento huracanado tipo Lanzarote que me enseño lo que me puede pasar si llevas perfil delante y te da el viento cruzado,joder que susto me lleve.
El sabado 1ª salida larga de bici,130kms en 4h08' con 20 y pico.Quedamos con gente del komando de valencia,los de Alcoy,gente de Almoradi,de Santa pola..vamos un buen grupo que ibamos a ver el circuito del tri de Elche.La verdad es que estubo bien la salida,hubo de todo,ratos a rueda de Jesus,ratos en cabeza con el sufriendo como un perro y el hablando,ratos a palo limpio e incluso una anecdota muy graciosa que podeis leer en el blogg de Jesus..http://jesussb.blogspot.com/,la verdad es que aun estamos descojonados en el klub ante lo leido y lo que vivimos.
Joder y el domingo mi 1ª salida a correr por zona de campo,pq monte,monte no se puede llamar a eso pero estrene mis zapatillas de trail por alli.Fueron 10km en 45'50'' por la zona de orgergia,enfrente del hogar provincial y esa zona,me lo pase muy bien,voy a repetirlo bastantes veces y asi a ver si pillo algo de tecnica por los pedruscos bajando que parezco un pato mareao.
Esta semana toca carga en el agua,intentaré sacar 18.000mtr aprovechando que estoy de vacaciones.

5 comentarios:

JAVI COACH dijo...

Soy uno de los ciclistas afectado por lo sucedido por la "anecdota" del sabado y que me parece provocativo comentar lo "descojonados" que estais en el club y remites la direccion del blogg de tu compañero sin poner, la dirección que también conoces que es http://triciclin.blogspot.com/ con los comentarios del día 02 de enero. Vamos, vergonzoso de tu parte, y no quiero incluir a ninguno de tus compañero que serán unas excelentes personas.

Moi dijo...

Gracias por escribir Javi,yo tampoco dudo de que seas una excelente persona y seguro que muy buen ciclista,muchisimo mejor que yo.

Moi dijo...

Javi yo doy por zanjado el tema pero una ultima cosa por mi parte,las cosas se pueden explicar de muchas maneras y la forma de la que lo explico no fue muy acertada,de ahi que los presentes y los que lo han leido se lo hayan tomado asi,una mezcla de sorpresa e incredulidad.
El ciclista corre,entrena y pedalea de una manera,el triatleta de L.D de otra pero todos disfrutamos de lo mismo...de dar pedales.Ni vosotros sois los mejores ni nosotros,sencillamente somos deportistas que amamos la bici,el resto me parece que ya tenemos como dice rodrigo la competición para darnos cera.
Saludo

Miguel Sanz dijo...

Feliz año Moi, espero que todo te vaya genial. queria comentarte que estoy organizando una contrarreloj y queria invitarte.

En la siguiente web puedes encontrar toda la información que necesites y sino ponte encontacto conmigo en miguel_adivino@hotmail.es

www.contrarrelojtriatletica.tk

apuntate e invita a todo el que quieras

un abrazo

Moi dijo...

Gracias Miguel te envio la inscripcion por correo,sera un placer y un grandisimo test en llano para ver donde estamos a estas alturas(de mal claro esta) y nos pasamos un buen dia,lo colgare en el blogg.
Un saludo