jueves, 8 de abril de 2010

BUFF ME PESA EL TRASERO

Tras una dura semana en esta voy renqueando y arrastrandome,dias mas o menos buenos con dias en la bici malos.Se me junto el dia de descanso de lunes con series a pie el martes,masaje despues de comer y desde ese dia voy muy cansado,me lo voy a tomar con calma y a recuperar bien.
Mira que se que por experiencia los dias de descanso total y los que suceden a un masaje voy muy cansado pero es que esta semanita se lleva la palma.
L--DESCANSO y dia playero en benicassim con viaje de vuelta.
M--15km a pie con 6x1km progresivas empezando a 3'40'' y bajando 5'' cada serie.Por la tarde 3000mtr de series en Sportgolf.
X--65km,155W-29,5km/h de bici con las patas fatal,me ardian.he abandonado el ultimo bloque de series que tenia.Por la tarde PESAS+2500mtr muy apaticos en sportgolf.
J--12kms a 4'08s-124ppm y dia playero.Me salto la natacion para descansar.
V—88kms con bastante mejores sensaciones,subiendo puertecito 4,5km a 220W y series de fuerza.3200 mtr por la tarde con series de 100 y progresivo 800mtr cada 200,empezando a 1’32 y terminando a 1’27.Hago 12m15s sin volteo y picando el reloj cada 200mtr.
S—95km en 3h07’ con Emilio subiendo repechito de 4 km Elche-Aspe a 227W y medio Maigmo a 225W.Salen lo mejores números del año sacando 171w en una salida de mas de 3hr (2,91w/kg) pero antes de bajar de Agost llevaba 184W.
Por la tarde 3,5km de CCL+ sesión de F.R + 1300mtr agua muy cansado.
D—22kms a 3’58’’ a 130ppm con el pulso un poco bajo por culpa del cansancio y no haber dormido mucho. Hice progresiva la salida haciendo 10kms a 4’06+7kms a 3’45+3km a 3’38,para soltar hice 20kms de bici ajustando por enésima vez la postura en la P2C.

Semana de 10000/270/57.5 que a pesar de las malas sensaciones al principio de semana a lo largo de ella he ido encontrándome de nuevo bien en las 3 cosas y afrontando con ilusión la dura semana de mas de 20hr que me viene. Solo quedan 6 para LAN y 2 para ELCHE que marcará un poco un punto de inflexión en este largo camino. Elche será un test para ver como estamos pero no para decidir cosas nuevas ya que el trabajo post-Elche se limitara a 1 semana de medio recuperación-medio carga y otra semana mas de carga similar a esta que me toca ahora.
Ya estoy pensando en el material a llevar, como llevarlo, los tubulares comprados, las ruedas decididas, las zapatillas para el maratón compradas (Saucony Fastwich) etc..
Me quedan pequeños detalles que iré ultimando antes de Elche.

No hay comentarios: