jueves, 29 de abril de 2010

COLABORACIÓN CON POWERBAR


Gracias a CICLOS CAMPUZANO (ANTONIO DIEGUEZ/JAVIER CAMPUZANO) me han conseguido un excelente acuerdo de colaboración con POWERBAR.
Allá por el mes de marzo me animé a enviar mi C.V. deportivo a todo lo relacionado con el mundo del Triatlón para intentar obtener algún tipo de ayuda del tipo que fuese. Hable con Antonio y desde el primer momento me brindo su ayuda desinteresadamente.
Han pasado casi 2 meses desde aquello, poco a poco van llegando esas ayudas en forma de alimentación y espero que para después de LAN en forma de material si la cosa va como Antonio y yo hemos hablado.
Mi alimentación en carrera se basa al 50% con geles de POWERBAR ( con/sin cafeína) desde hace varios años , complementando el otro 50% con alguna bebida rica en hidratos de carbono. En el maratón me baso al 100% en geles tomando 1 cada 6km aproximadamente funcionándome genial de toda la vida.
Mi deseo es que esta colaboración dure muchos años y agradezco de todo corazón la ayuda que CICLOS CAMPUZANO me esta dando, son momentos duros para todos en cuanto a lo económico con la que esta cayendo en el país así que solo tengo palabras de agradecimiento con estos gestos.
Gracias a CICLOS CAMPUZANO Y A VICSPORTS.

2 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Esas ayudas son muy importantes!!
Sigue asi y todo llegará...
A Liarla!

Pez dijo...

ENhorabuena!!!!
Yo lo intenté con lo de los 365 días y fué que no.
Disfrutalo...me alegro mucho por ti.

Un abrazote MAQUINA