jueves, 15 de julio de 2010

Y ELLA ES LA ELEGIDA


Pues si, este es mi regalito de cumpleaños (con 14dias de adelanto), la nueva KESTREL P4000. Llevo algo de tiempo esperándola y ayer Antonio ya me la dio montada con mis componentes. La idea de llevar esta bici me la sugirió Antonio (CICLOS CAMPUZANO) hace unos meses charrando en la tienda y enseguida llegamos a un beneficioso acuerdo para los dos.
Si mal no creo debe ser de las pocas que hay en España y en cuanto la vi en el catalogo no lo dude, me decidí por ella. Mi querida P2C ha pasado a manos de una persona que va a dar sus primeros pasos en el triatlón con ella y estoy seguro que le dará tantas alegrías como me ha dado a mi porque es una maravilla de bici, disfrútala Israel tanto como lo he hecho yo y espero que tu 1er IM sea con ella y conmigo en el 2012.
Ayer hice 40km a 141W parando como 5 veces a mover sillín, ángulos tija, manillar etc hasta que a 8km de mi casa y en ultimo cambio di con la postura casi idéntica a la que llevaba en la P2C que era lo que a 15 días del IM buscaba porque tan cerca del IM es una imbecilidad ponerme ahora a buscar posiciones aero nuevas (bueno algo si que he hecho, levantado un poco las barras estilo mantis y juntado un poco los codos). Las 1ªs sensaciones que me ha dado es que es una bici mas ligera que la P2C, mas nerviosa de la parte delantera y se mueve mejor subiendo que la anterior (cosa de lo que yo me quejaba pq subo retorciendo la bici mucho), en llano es un avión y muy cómoda.
Esta semana es la ultima dura antes de bajar el volumen para Regensburg y voy a intentar hacer el mayor numero de kms en llano sobre la KESTREL para acoplarme lo antes posible a ella. No me costara mucho pq llevo miles de kms sobre la P2C pero aun así desde LAN no toco una bici de triatlón.

L—PESAS+12KM a 4’10’’ con 2x( 2km a 3’40’’+1km a 3’25´´) con buenisimas sensaciones.
M—1500mtr en el mar suaves
X—40kms suaves de bici + 3400mtr en el mar en 53’ con 3x1000 en; 14’21’’( corriente a favor)/ 15’13’’/15’30’’.Estoy nadando mejor que en mi vida y quiero salir en 55' altos-56' en Regensburg.
J--Salimos Antonio Eznarriaga y yo solos a hacer el clasico circuito de Agost,Elche,Alicante y de nuevo vuelvo a hacer una muy buena salida con 172W(2,9w/kg)-2h18'-72km haciendo muchisimo acoplado y cara al viento.Hoy solo le he hecho parar a Antonio 2 veces,ya he dado con la postura y no me duele nada de nada a pesar de haber estado casi 2 meses sin tocar una bici de tri,estoy sorprendido de comoda que es la bici .Me cambio y hago 5kmCCL hasta las pistas de atletismo+PESAS.
Cada vez que salgo con este hago entrenos muy buenos,la verdad es que hoy me he encontrado fenomenal,ojala sigan estas buenas sensaciones en el IM.
V—2000mtr muy pestosos de agua, sin ganas y deseando que termine el entreno. A continuación y con muchos esfuerzos hago con un calor sofocante 10km CC a 4m10s.
S-- Ultima y única salida larga cara al IM con los de siempre (Jesús, Pilar, Andreson, javi, Juan) haciendo muchos, muchos kms de llano por Elche mas una garganta de Crevillente a 205W. Sencillamente la KESTREL es espectacular, estoy encantadísimo con ella y las hr que he pasado este fin de semana pedaleando me lo demuestran. Me he adaptado a ella en menos de 100km y he hecho un par de cambios que en la P2C no pude; He inclinado el manillar hacia arriba, he juntado los codos y girado las s-bends hacia dentro para intentar minimizar el área frontal (la idea me la dio Juan justa antes de salir el sábado , lo cambie en ese momento). Todos esos cambios han hecho que vaya aun mas cómodo sobre la bici y sigo moviendo los mismos W con la misma facilidad/dificultad en cada momento.
La salida con un calor sofocante y asfixiante se hizo como se pudo, parando 2 veces a reponer líquido. Fueron 130km-157W-4h15’+ 7km CC a 4m10s notando como el cuerpo se recalentaba mas que un seat600 en verano.
D--60km de bici suaves con los mismos+22km en 1h40' por el faro de Santa Pola con Jesús, sufriendo lo que no esta escrito por el calor. Esto no es humano y el mero hecho de imaginarme ese calor en Hawaii durante 42km hacia que se me nublara la vista. Aparte de las temperaturas y la humedad el circuito era duro, duro, esto hizo que el ritmo medio fuese lento 4m29s y mis sensaciones horribles, fue tomarme una coca-cola en el km13 y resucitar pero en el km18 ya estaba otra vez en los infiernos. Ayer Jesús y yo hicimos una gilipollez corriendo a esa hora, si Chus si, una gilipollez pq nos jugamos que nos diera un jamacuco innecesariamente.
Con estos dos éntrenos tan sofocantes termino el volumen (el poco) para el IM, un poco corta de mtr de agua pero que intentare darle un empujón estos días. 7000/303/58.

3 comentarios:

JSSZBS dijo...

Es una pasada! A ver si el sábado te puedo aguantar!
Ah, ahora te toca actualizar la foto de tu "perfil"
Enhorabuena again!

Moi dijo...

Si en después de Regensburg la actualizo.Los cojones,mañana me vas a dejar seco.....hasta que hagamos la transición.

Unknown dijo...

Muy linda la bici, que te haga mas placentero el reto.