jueves, 2 de septiembre de 2010

ME SOBRA LA MOTIVACIÓN

Esta cara de jodido era el reflejo del sufrimiento de Guadalajara 09, espejo de lo que mi mente ese día sintió, que confirma que si la mente no esta al 100% despejada y libre de “pensamientos oscuros” es imposible rendir al nivel que uno tiene en sus patas. Aquel día tuve el peor día de competición en toda mi vida y fue el principio del fin de algo que había durado casi 2 años.
Curiosamente en un circuito exactamente igual que en 2008, en el 2009 hice 4’ menos pero las sensaciones fueron horribles y sabiendo que estaba en mejor forma. Nada pudo calmar esa jaula de grillos que llevaba en mi interior que casi me impedía tomarme un gel .
El 2010 es totalmente diferente en todos los aspectos, llego a Guada a 5 semanas de Hawai en un estado de forma cercano al 100%, no todo lo descansado que me gustaría pero bueno, pero sobre todo llego mentalmente mas allá del 100% y que espero me permita exprimirme como me gusta a mi, cerebral en el agua, paciente en la bici y descerebrado a pie. Si todo sale así espero hacer una buena carrera y disfrutar, sobre todo disfrutar de este precioso tri que he hecho ya 4 veces.
Marcho allá arriba con Noe, Jesús y Pilar, correré con Sonia a la cual hace bastante tiempo que no veo y sobre todo tendré el apoyo desde la distancia de una persona que últimamente se ha hecho especial y que se que le hubiese encantado venir pero en Hawai la voy a tener allí a mí lado sufriendo mucho mas que yo estoy seguro y disfrutándolo por supuesto.
Pocas veces en mi vida miro el pasado y menos aun miro el futuro pero en esta ocasión he querido hacerlo para darme cuenta de lo que es la vida y sobre todo no esperar nada de ella, sencillamente verla venir y aceptarla, ya sean las cosas buenas como las malas.

L--tenia doble entreno pero tras 2 semanas de 20h necesitaba un masaje y Patri me dejo reventado con el que me dio el domingo por la tarde asi que decido hacer solo 1000mtr agua suaves.
M--73kms a 31,7km/h-158W en la clásica salida con Eznarriaga y Ramón. Ellos muy fuertes y yo muy tocado aun del masaje incapaz de salir a sus cambios de ritmo.
X—12km de fartlek a 129ppm-4m28s en la Pinada de Guardamar haciendo lo suave, muy suave a 4m50s con Patri y los cambios medios a 3m45s, los fuertes a 3m25s estos con Javi Ballester (un tío de 1h06’50’’ en la media de Elche 2009, el tocándose los cojones por supuesto).
Luego 2500mtr en la piscina de Guardamar con 5x200 progresivos de 3m a 2m50s bastante petado, malas sensaciones desde luego.
J--50kms llanos en 1h36'-143W casi todo acoplado con algun cambio de ritmo a 215W.

2 comentarios:

yak the ripper dijo...

enhorabuena, y ya sabes pq te lo digo, mereces todo lo que consigues, ella tb...jejeje, así que me alegro por los dos

mucha suerte para guada, te conozco y estás preparado para repartir estopa, a tope Moi!!

sonia dijo...

bueno... lo de correr conmigo es un decir.. digamos que nos veremos en la salida y luego me esperarás ya duchadito en la meta...ja ja ja!!

tengo ganas de verte y que me cuentes las novedades!!

y viva esa extra-motivación!!

besos!!