jueves, 16 de septiembre de 2010

SEMANA -4..LA SEMANA DEL RUN-RUN

Pues así ando como el ovillo este y casi sin tiempo para nada. A tope de entrenos con semanas de carga máxima (esta y la que viene), de curro porque me voy 3 semanas fuera de la oficina y de estudios porque el día 27 de Sept termino el postgrado con exámenes en Barcelona. A todo esto los amigos, familia, pareja….un puzzle muy complicado de encajar y que como yo soy así intento llegar a todo y de la mejor manera posible. Mis prioridades las tengo claras y de que prescindir tambien pero ni oculto que estoy deseando que llegue el dia 27 de Septiembre por la tarde para respirar con tranquilidad y disfrutar del tapering en Barcelona viendo como pasan los dias hasta volar a Hawai.

L—3000mtr natacion+52kms suaves 144W-31,2km/h.
M—15kms a 4m11s-133ppm en la pinada de Guardamar.
X—91kms con 3x3kms en subida,160W-30km/h+1200mtr suaves.
J--Con el enesimo resfriado del año y sin ganas me tiro a la piscina de 50mtr del tossal y me sale un buenisimo entreno,3000mtr con series 3x200,5x100,8x50.
Me cambio y me voy a correr con los del Puerto haciendo 8km en el tossal a 4m de media terminando el ultimo 2km a 7m22s,en total 12km a 4m09s.Yo lo tengo claro lo mejor para el resfriado es pegarse una sudada de espanto,hoy he amecido nuevo pero con el cuerpo molido del entreno de ayer..menos mal que tengo D.A.
V—Solo 40kms de bici suaves de regeneración. Y digo solo pq esto es lo mas suave que he hecho en los últimos 12 días.
S—Subimos a Alcoy Patri, Noe y yo para salir con Pilar y Jesús. Me sueltan en la gasolinera del Maigmo y llego a Alcoy con 35kms en las piernas, después hacemos 95kms por aquella zona a 30km/h. Muy buenas sensaciones, muy buenos números haciendo 4h30’-130kms-164W-188W normalizados.
El 226ers me esta funcionando a la perfección tanto el recovery como el de hidratos y el sábado con 2 bidones+2 barritas pequeñas tire todo el entreno sin problemas, me entra perfectamente caliente, frio, templado como sea. Dejamos la bici y hacemos Jesús y yo 8km CCL a ritmo IM.
D—24kms a 4m05s haciendo 15km de calentamiento a 4m10s y ” CROSS DE LA MARINA( 6,8kms)” todo seguido. Ese era el plan, meter la tirarda larga y en fatiga el cross al 100% para dar calidad al entreno…y tanto que lo hice. Me quede el 11º de la general con 23m37s a 3m27s de media/km con buenas sensaciones pero con las piernas reventadas sin posibilidad de dar mas porque sencillamente no habia mas dentro. Complete el entreno a continuación hasta los 24km.
Por la tarde hice 1500mtr suaves con Patri en la piscina de su urbanización.
Otra gran semana que cierro con cerca de 20h y 8500/310/60 muchos de ellos de calidad y sobre todo con buenísimas sensaciones el sábado en Alcoy y el domingo en la tirada a pie.
Llevo muy mal lo de entrenar a saco,trabajar y estudiar a saco pero que muy mal. Espero que el posgrado al ser de la empresa no se pasen porque si no mal vamos. Eso si hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de los entrenamientos y no se me hace cuesta arriba salir a entrenar, al contrario en ellos me evado y la cabeza se me va a Hawai.