jueves, 9 de septiembre de 2010

SEMANA -5

Ando mas liado en el curro que la leche y de entrenos ni te cuento asi que el dichoso post-grado que estoy haciendo en Barcelona y que curiosamente lo termino la semana que viajo a hawaii me esta jodiendo un rato largo porque no saco tiempo para estudiar...eso hace que algunos dias me agobie en la bici y no disfrute de ese entreno.Despues de llorar un ratito publicamente sigo con lo mio.
L--DESCANSO TOTAL+MASAJE
M--10KM a 4m18s con mucho viento+PESAS+1500mtr para soltar
X--55kms-150W con un huracan de cara a Elche,un dia sin mas y nada que reseñar,me limite a dar pedales con agobio por el curso.2000mtr con 3x500m con muy buenas sensaciones.
J--12km a 4m20s con fartlek en la pinada de Guardamar,bien los ritmos pero necesito un dia largo con buenas sensaciones para convencerme de que estoy bien a pie,vamos un dia de esos que vuelas.2500mtr arrastrandome en la piscina por culpa de saltarme la merienda,tenia piramide y solo hice la 1ª parte pq no podia con los brazos.Creo que es normal que tenga malas sensaciones tras Guadalajara,en algun momento el cuerpo debe decir algo no??.
V—76kms-154W con series de fuerza y una transferencia a ritmo IM(175W) de 15’ en llano.
S—111kms subiendo Cabezo de la Plata (Murcia) al 100% con Marta,Javi, Andresin y Gia. Excepto esa subida de 4kms suaves+4kms duros el resto todo llano por la vega baja encontrándome bastante petado en los repechos cuando esta gente tensaba la cuerda por culpa de las series del viernes.
Sin grandes sensaciones pero sumando kms y llaneando bien.
Por la noche me voy al festival B-Side de Molina del Segura con Patri a despejar el coco de tanto Hawai y del postgrado que estoy haciendo, hacia mucho tiempo que tenia olvidados los conciertos, desde 2002 que fui al FIB. Me acosté tarde pero mereció muchísimo la pena por el concierto y por el disfrute.
D—Salimos de casa de Chus en Santa pola a las 12h para hacer el 75’ y yo 20kms por la zona del faro. Recorrido muy duro, mucha subida al principio, infernal la recta del faro( 3,5kms de asfalto rollo Hawai con viento de culo a la ida y picando hacia abajo, viento de cara y subida a la vuelta).
Sensaciones espectaculares en mis piernas, por fin, ya lo necesitaba porque no terminaba de tenerlas conmigo. Salieron 20kms en 1h24m-133ppm haciendo los últimos 3kms en llano a 3m40s de media.
Por la tarde 1200mtr suaves de agua.

Una semana suave tras Guadalajara 7200/242/42.Desde hace 2 semanas no me meto en el mar por lo movido que esta y que junto a las 3 semanas de solo 7000 que llevo hace que este un poco histérico en este tema.
Como me ha sucedido a pie necesito meter un par de días de 4km/3km en el mar a buen ritmo que me den confianza y hacer una semana de 10 o 12 km buenos, a ver si esta lo consigo pero soy consciente de que entrenar/trabajar/estudiar es muy complicado y llevarlo todo bien mas aun así que puede ser que el agua sea la gran perjudicada estas 2 semanas que me quedan hasta el examen final.

No hay comentarios: