miércoles, 22 de septiembre de 2010

SEMANA -3 VAMOS QUE NOS VAMOS...

Semana intensisima en todos los sentidos, entrenos, estudio,trabajo, viaje a Barcelona el sabado con 180kms de bici por enmedio,vamos que salgo de casa y Patri me recoje camino de Barcelona donde lleve mas o menos 170-180kms( 10 o 15kms abajo a estas alturas de pelicula no influyen) y de ahi subimos directos a hotel. Por la tarde-noche veremos a Belle&Sebastian+Ash en el BAM de Barcelona y a dormir. Domingo de estudio y de entreno que el lunes me examino.Ahh y esa logistica incluye las maletas para Barcelona y para hawaii,maleton de bici incluido(que hare en barcelona).
Buff no se como he montado ese lio pero gracias a la persona que esta a mi lado he podido hacerlo, lo unico que he tenido que ceder es en ir a los conciertos y en correr el domingo 1hr....menudo esfuerzo mas brutal he hecho pq me encantan los dos, ademas soy facil de convencer
L--3000mtr suaves en piscina
M--90km de bici en 2h50'-162W con 2x10km a ritmo IM.
X--Transición de 65kms-143W-30km/h con viento moltesto+12,5kms de CC a 4m20s--133ppm rodando a ritmo IM y apretando en las subidas de la pinada de Guardamar. A las 21h me tiro en la piscina a soltar 800mtr suaves.Otro dias mas, otros dia menos segun se mire pero de nuevo con buenas sensaciones pese al cansancio de arrastro de patas,hoy tengo 25km de CC y el sabado 180km que sera lo ultimo duro antes de Hawaii y a ritmos especificos de IM.
J-- Despues de la rueda de prensa en Alcoy en la sede de Seguros Union Alcoyana(patrocinador del club) me bajo a Alicante y hago 1h30' a 4'18'' sufriendo desde el km1 de dolor de patas y de coco,no abandone pq me hipermotive pero recorte 15' lo que tocaba.
V-- 3km en el mar haciendo 1km en 16'15'',1km en 15'45'' y otro en 15'40''.Es lo que hay y el agua ha sido la perjudicada en esto de estudiar+entrenar+trabajar. ME conformo con salir en 1h en hawaii pq es lo que tengo en estos momentos tras 5 semanas seguidas de 7-8km de agua.
S--5h15' de bici haciendo 3h30' a 165W muy,muy bien y terminando muy entero.Solo comi 2 bidones de 226ers+1 gel Powerbar+2 barritas del lidl.El tema de la alimentacion en Hawaii con el 226ers+geles lo llevo perfecto.Corro 20' a 4'10'' muy entero en transicion.
D--En barcelona y en un hueco de estudio meto 1h10' a 4'25'' con (1x2km a 3'50''+1km a 3'30'' )x2 recuperando 30s solo. Las patas perfectas y cada dia me sorprendo mas de como recupero de sesiones duras.
Cierro la semana con 7100/300/58 y todo lo que me ha faltado de kms ha sido dedicado al estudio por obligacion,me he saltado 100kms de bici,18 a pie y 4km de natacion...en total unas 6hr que me ha sido imposible encajar. Espero que esos kms de menos sean a mejor ya que llegare mas descansado.

No hay comentarios: