lunes, 10 de noviembre de 2008

JOER QUE RACHA

Puuf pues si la semana pasada empezó mal,continuó mal y terminó peor aun pq aparte de la rodilla dichosa el sabado y domingo pillé un resfriado bestial que me tiene en casa con 38º de fiebre y de parón.

Como el de la imagen estoy yo y lo mas jodido es que no se cuando volveré a estar al 100%(paciencia que estamos en pretemporada).Por lo pronto voy a tomarme muy suave estos dias,mucha sauna,nada de cambios de temperatura y si el fin de semana estoy bien pues ya tirare largo de bici y de carrera a pie.De todas maneras mirando el año pasado pille uno de estos(aunque sin fiebre) 10 dias antes....a ver si un año me tomo echinacea,propoleo y esas cosas para prevenir...algun año.
Ale me voy a tomar una sopita.

3 comentarios:

Salvador lozano dijo...

bueno Moi, lo mejor es que las cosas malas pasen cuanto antes, seguro que luego ya no tendras de estos de fiebre
que te mejores

Juankir dijo...

has probado a tomar muuuuuucho zumo de naranja? está demostrado q en "pacientes" deportistas sí previene el resfriado, o dicho d otra forma te pones al nivel del resto d mortales

Moi dijo...

tio juankir si eso ya lo hago es que todos los años pillo un constipado de estos pero no tan fuerte como este pero aun asi burricos que somos llevo 5500mtr de natac esta semana,no habeis visto una hilera de mocos por ahi???son mios,je,je.