miércoles, 26 de noviembre de 2008

SEMANA 5...MAS DE LO MISMO PERO UN POCO DISTINTO

Hasta el mes de enero mis entrenos van a ser muy parecidos a los actuales,con poca bici,pocos kms a pie pero mucha tecnica de natacion y de carrera.Exceptuando un pique en la San Silvestre Vitoriana y la Concentracion de banyeres de este fin a la cual voy este año todo va ser muy suave o "casi".
Me estoy acostrumbrando a nadar 4 dias y cerrar la semana cerca de 10.000mtr o mas si puedo,me gustaria mantenerlo este año y verdaderamente estoy haciendo grandes esfuerzos por mejorar tecnicamente y ganarle unos minutitos al crono en el agua,espero que en Elche y en Roth me permita salir mas arriba.

L--35CCL con tecnica+2600mtr con mucha tecnica+2 C.F.R en gym
M--45' spinning+2500mtr con muchas aletas y tecnica.
X--35'CCL en la cinta del gym pq hacia un dia horrible y para sufrir paso+2500mtr tecnica
J--DESCANSO.
V--50'CCL y antes sesión de SURF DE 1H30' maravillosa con un frio de la leche,sali con los pies morados.

Segun mi amigo kikino hacia mas de 1 año que no salia esta ola en el rio de campello




S--45km bici en "I CONCENTRACIÓN DE BANYERES" determinacion de umbrales de potencia FTP en puerto Canalis...6,66km en 21m10'' con potencia media de 244W que me sale relación W/Kg de 4....buff sufri como un perro.
Natación por la tarde 2200mtr con test "HELL ON THE WATER",dando como resultado que mi UAN esta en estos momentos en 1m25''.Me fui a dormir calentito y aun queda lo mejor......el domingo.
D--TEST de 1h en terreno ondulado saliendo en orden inverso a los tiempos del sabado.Muy,muy duro por el frio y la lluvia aparte de que este test es un infierno a estas alturas.En teoria y en plena temporada con un estado de forma optimo debian haber salido 220w (es un 90% de los w del sabado) pero me quede en 210w que ya es y con un tiempo de 1h12'30'' para los 40km.
La semana se cierra con.:

Natacion: 10.000mtr
Bici: 145km
Carrera: 28km


La concentración a ver si la detallo en el otro post pero me ha encantado tanto por el entreno como por la gente,dar las gracias a Ximo por su entrega,dedicación,ilusion y a Jaime Menendez de Luarca,Ruth Gomez,Alvaro V,Pablo Saez por venir desde Madrid y compartir sus conocimientos con nosotros.

7 comentarios:

Salvador lozano dijo...

tu no entrenes bici que cuando te pille en un tri te metere tal minutada, que luego me pillaras por los cojones corriendo jajajaja

Juankir dijo...

Salvita, Salvita... lleva cuidado con el flaquito. Cuidado con apretar con la bici jiji. Imagina q petas en el tri d Elche y t pasa un trimaliko andando, serias la vergonya nacional jajaja

Moi dijo...

Yo soy como las flores con el solecito y la primavera salgo,ya me ha dicho mi entrenador que disfrute de los pocos km de bici que en enero se me acaba el chollo...yo me tiro las ultimas 10 semanas del IM por encima de los 300km semanales,60km a pata y 9000mil de agua....en invierno hay que preparar los motores para que en julio esten a tope..ya me vereis en primavera dando cera con la bici.
De todas maneras te sorprenderas de mis parciales de bici en algunos tris...yo la pistola la saco en carrera y suelo acertar el disparo asi que ojo...avisado estas

Juankir dijo...

aqui hay chispas y yo voy a echar gasolina juajua

Moi dijo...

Que va juankir es una batalla que tengo perdida(la de la bici contra ellos) pero una guerra ganada(la del triatlon) y eso salva lo sabe,ademas me estoy preparando en la calle B de la piscina yo solo,veras cuando vuelva a la calle A,todos esos piques se van a terminar pq les ire doblando cada 200mtr

Juankir dijo...

si me doblas a mí cada 200m sería un buen progreso (para mí jeje)

Salvador lozano dijo...

jajaja, un trimaliko pasandome en el tri de Elche con 120km de bici, ni en el mejor de los sueños.