martes, 7 de julio de 2009

SEMANA 37..PUNTO Y FINAL A UN CICLO

Aqui terminamos la aventura de Roth 09,que empezó hace un porron de meses.No se si lograre el tiempo que sueño pq el IM es tan,tan largo que hasta que no cruzas la linea de meta todo es posible.
Por 1ª vez desde hace mucho tiempo el IM no era la prioridad de la temporada y asi me lo he tomado todo el año,disfrutando de los entrenos y de los resultados obtenidos asi que con esa filosofia voy este año..a disfrutar.
Pero claro como buen/mal ingeniero soy muy cuadriculado y si a eso le unimos lo competitivo/exigente que soy pues es un mal cocktail si te pones un dorsal y te plantas en la linea de salida asi que voy a darlo todo,voy a intentar hacer una buena carrera y a ver que sale.Creo que llego en muy buena forma,estoy convencido al 100% de mis posibilidades,soy consciente de mis limitaciones y sobre todo creo en mi,asi que hare la bici con cabeza para intentar reventar a pie.
Enhorabuena a todos los amigos que corrieron el fin de semana en Frankfurt,habeis dado todo y habeis logrado terminar un IM mas y habeis disfrutado.
El jueves vuelo a Roth a las 7:00 pero hasta las 16h no llegan Alberto y Carlota asi que visitare un poco munich y me relajare.
PD: Han dado lluvia.........grrrrrrrrrr otro añito mas a remojo.
L--1000mtr suavecitos a las tantas por mil lios.
M--2h de bici suaves subiendo a Agost y haciendo Agost-Novelda-Agost a ritmo IM y 3 arreones,el resto suave,suave...133W.A partir de hoy a tocar el tambor como dice J.Reig.
Me enviaron un correo los de la organizacion diciendome que se puede seguir la prueba como el Ironmanlive en esta direccion.
Mi dorsal es el 503 asi que si os apetece daros un voltio por la web y ver como voy sufriendo/disfrutando el domingo pues adelante...
Esta vez es el 1er IM que me voy solo,sin pareja,sin conocidos que animen ni nada similar pq a ultima hora se ha caido del viaje la novia de Alberto(se te echara de menos rubia) asi que os imaginare a todos apoyandome en el recorrido.
Tengo unas ganas terribles de volver a subir el Solarberg,de emocionarme hasta el punto de ponerme a llorar como un niño y de sentir que mis piernas no se mueven y son ellos los que me hacen subir ese repecho de 800mtr...solo por experimentar eso se debe correr Roth pero yo tengo algo especial con esta carrera pq alli me crei capaz de lograr lo que deseo con trabajo y esfuerzo,alli vivi en 24h lo mejor y lo peor,toque el cielo y baje a los infiernos.Tb pienso que se debe correr Embrum o LAN una vez en la vida si eres amante del ciclismo y del triatlon puro...buff que suelto ando hoy con las teclas,no pararia de escribir lo que me pasa por la mente que son muchas cosas,supongo que tengo en mi interior una mezcla de subidon y nerviosismo.
X--Dia de locos con todos los preparativos,solo me dio tiempo a dormir 5h30 y a hacer 1000mtr de agua.
J--Viaje pesado pq sali a las 7 de la mañana por un cambio de vuelo y a Alberto le cambian el suyo tb y llego a las 17h a munich asi que me quedo colgado en Munich 7h que aprovecho para correr/descubrir el parque olimpico de Munich72,precioso,me quede flipado y los mas de 30000 testigos de Jehova que habian en el estadio en una convenccion tb pq ven a un tio por ahi corriendo entre ellos que se le caia la baba...he flipado.
Claro luego no encontraba el coche pq lllegue alli de casualidad..total 45'CC.
Hace un frio de cojones por aqui,nos ha llovido,no pasamos de 18º al medio dia y un viento de la leche.
V--No he dormido muy bien y otra vez dia chungo,chungo que nos ha llovido en la bici.Hemos nadado 20' en el canal que me ha costado pillar ritmo y luego 30km de bici.EStoy bastante cansado,con un flojera que no se de que es..con sueño,no se si es que me he constipado,qe llevo 2 dias durmiendo poco y mal..nose pero me preocupo pq el tiempo es asqueroso y no se si me he puesto malo..enfin a ver si amanezco mañana mejor.
Estamos en un hotel perdido a 8km de la salida precioso,quien venga a roth y quiere algo tranquilo,familiar y barato que me avise.La expo como siempre de lujo,esto es para disfrutarlo....

2 comentarios:

Nico dijo...

Animo Moi!!! Tu puedes!!... estas en muy buena forma..... disfruta y a por todas. Un abrazo. Nico

carlos p dijo...

Mucho ánimo para Roth!!!
Te vas a salir.
Mi percepción (y eso que de IM no entiendo mucho): Que no te obsesione la bici y si te pasa peña. Los obuses de 85kg luego corren muuuy mal y tu no corres, vuelas!!!!!

Medias de 2 ó 3km/h más rápido en 180km y que en bici parecen abismos imposibles, luego en el total son apenas 20 minutos. Tú eso se lo sacas a más de uno en los primeros 15km de la maratón.

Disfruta de la prueba!!!!!!!!