miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y TAMBIEN ESTO OTRO

Que todos vuestros sueños se cumplan y que el 2011 llegue cargado de alegría e ilusión. Que mejor que despedir este 2010 que corriendo la tradicional “SAN SILVESTRE CREVILLENTINA”, que al paso que va con el precio de las inscripciones,14€ me parece a mi que este año va a ser la ultima vez que lo corra. Para mi esto empieza a ser caro y aunque llevo muchas ediciones (6) dejare de correrla para hacerlo en otras como Santa Pola o Elche. Llega un punto en el cual la teta de la vaca tiene la leche justa y la mía con los precios de las carreras+gasolina ya esta empezando a secarse.

L—2300mtr con escalera con palas/pull+7x100mtr a 1m28s/D15s.Luego 11kms a 4m18s muy alegres con los de siempre celebrando la victoria de Ariel en la II San Silvestre de Alicante.
M—
1h10’-157W de rodillo estrenando por fin el rodillo BKOOL en una sesión muy rompepiernas. Me gusta el juguete bastante….le falta aun darle un poco de realidad y ajustar los datos de potencia (llevaba el PT) pero están en ello según cuentan.
X--Solo 2700mtr de agua con 600mtr de pies(300 aletas+300pies) donde me doy cuenta que sin aletas voy mas rapido que con ellas...que nulo que soy.
J-- Con el calorcito de mediodia hago 11kms en 45' con 2x2km en Tossal a 4m y 3m49s.PESAS+2600mtr por la noche.
V—SAN SILVESTRE CREVILENTE. 10,2km infernales que se resolvieron en 36m03s haciendo la mejor marca en esta carrera a pesar de llevar los mismos kms que todos lo años por estas fechas.
S—2hr de bici regenerativas en un frío, húmedo día de año nuevo.
D—Enésima comida familiar con la antesala de 50kms de bici interesantes+5kms suaves a pie.

Otra semana mas, bueno la ultima semana del mejor año de mi vida en su conjunto en el cual casi todo lo que me ha pasado ha sido bueno y casi nada ha sido malo, asi que la hemos finiquitado con 7700/145/43.

2 comentarios:

Riki dijo...

Totalmente de acuerdo...
Yo este año he corrido la de Elche, y aunque no es lo mismo, entre otras cosas porque es my corta, pero es gratuita...
Saludos crack.

Moi dijo...

Ya Riki pero llega un momento en el cual toca elegir que correr pq las cosas esta muy serias ya en el tema de las inscripciones.
Y mira que me gusta ese 10km infernal y seguro que si me lo puedo permitir lo correre siempre que el cuerpo me lo permita.